LO ULTIMO
Home > AUTOSHOW > Genesis G90 3.3T Premium, lujo y esplendor

Genesis G90 3.3T Premium, lujo y esplendor

Especial para AUTORUTAS/TEXTOS Y FOTOS: DAVID TAMARIZ Y MERYS FIGUEROA

Nos quedamos sin palabras. Es como estar inmersos en un hotel de 5 estrellas. No, cinco diamantes, eso es. Conducir el Génesis G90 no tiene explicación, es más inteligente, más progresivo, más futurístico, el enfoque al lujo con innovación y estilo perfectamente integrado a la vida cotidiana. Es el siguiente nivel, un peldaño más, es estar más cerca a lo sublime.

La automotriz Coreana Hyundai, muestra al Genesis  G90 con tecnología inteligente con un alto desarrolo de  ingeniería automotriz y lo enmarca en un standar de seguridad impresionante. Génesis, que es ahora el nombre de la marca de lujo de Hyundai, tiene al sedán G90 con un precio desde $71,5755, en su modelo 3.3T Premium que probamos y que no quisimos bajarnos nunca.

El modelo base, el G90 3.3T con tracción trasera, es propulsado por un motor biturbo V6 de 3.3 litros con 365 caballos de fuerza, 376 libras-pie. Un consumo de 17mpg en la ciudad y 24 mpg en la carretera, marcan la diferencia.

Cuenta con lo más avanzado en tecnología como el sistema de Frenado de Emergencia Automático que emplea una cámara y un sensor de radar para activar la potencia de Frenado de Emergencia Automático cuando una colisión desafortunadamente es inminente.

Además, el Genesis G90 pone a la protección del conductor a la vanguardia ajustando automáticamente el cinturón de seguridad del conductor cuando detecta un giro rápido, carreteras resbaladizas, aceleración o un cambio en la dirección. Así, que agárrense fuerte en las curvas.

Por otro lado, viene con un sistema de cámara multivista con 4 cámaras externas, una cámara con vista hacia adelante en las curvas, 2 cámaras de espejo lateral y una cámara de vista trasera, todo controlado a través del Sistema de información del conductor. Alta tecnología, vanguardia de seguridad. Altamente calificado por los más expertos.

El punto final de ensamblaje es la ciudad de Ulsan, en Corea, allí desdarrollan todos los componente del lujoso G90, de la perla coreana, del orgullo de la marca, ya que su motor y trasmisión coreana lo enorgullecen.

Con un chasis construído con acero avanzado de alta resistencia, el fuerte y elegante Genesis G90 es una fortaleza de seguridad. Una plataforma rígida construida con acero de alta resistencia avanzada ayuda al Genesis G90 a sobresalir en seguridad y rendimiento.

Las bolsas de aire de última generación protegen a los pasajeros de las colisiones ajustando la presión de expansión según el tamaño del pasajero y la gravedad de la colisión.

Los mínimos detalles cuentan, como el arquetipo de la comodidad de los especialistas en espalda y columna vertebral de Aktion Gesunder Rücke (AGR), el asiento del conductor ergo regulable en 22 direcciones lo rodea para brindarle soporte precisamente donde lo necesita. Sólo es necesario unos segundos y programemos la comodidad y el placer de conducir.

El Genesis G90 tiene en cuenta la comodidad de todos con su sistema de memoria integrado de asiento trasero disponible. El sistema recuerda las posiciones de asiento preferidas de los pasajeros y las reajusta instantáneamente con solo tocar un botón.

Si queremos más, el G90 viene con dos pantallas HD de 10,3 pulgadas, el sistema Rear Seat Entertainment disponible convierte la cabina espaciosa en una experiencia de teatro de lujo personalizada para dos afortunados pasajeros traseros. Que más queremos, alta tecnología en un auto de lujo.

Presenciamos un aislamiento de sonido exterior impresionante, puesto que cuenta con vidrios insonorizado de doble capa en todas las puertas bloquea el ruido y la vibración exteriores. El excepcional nivel de silencio crea un oasis sereno. Tranquilidad total.

Y qué decir de las llantas de aleación de 19 pulgadas, de estructura hueca e insonorizante, reducen el ruido de los neumáticos y mejoran la tranquilidad de la cabina.

Rodéese de un teatro de sonido de 17 altavoces de alto rendimiento que ofrecen audio dinámico tridimensional. Lexicon es el fabricante, selección adecuada de un sistema de sonido muy acorde a la elegancia y lujo del Genesis.

Los faros LED tridimensionales vienen equipados con un sofisticado sistema de nivelación automática para mantener la luz paralela a la superficie de la carretera independientemente de la carga del vehículo. El diseño de la lámpara crea un sorprendente contraste con la magnífica “Parrilla de Crest”.

Asegurándote de que siempre harás una entrada, los espejos exteriores grandes están equipados con lámparas de aproximación que proyectan el logotipo insignia de Génesis cuando te acercas. Esculpido con proporciones icónicas de tracción trasera y voladizo delantero corto, el G90 hace alarde de una postura atlética audaz que no pasará desapercibida.

Un elegante perfil se fusiona con un lujoso diseño trasero para darle al Genesis G90 un atractivo moderno y atemporal. Las luces traseras LED, formadas por líneas verticales únicas, irradian una sofisticación incomparable.

La automotriz coreana tendrá a los clientes más interesados en disfrutar del lujo del vehículo que hacer alarde de él. El modelo base, el G90 3.3T con tracción trasera, es propulsado por un motor biturbo V6 de 3.3 litros con 365 caballos de fuerza, 376 libras-pie.

Precio: desde $71,575

Consumo: 17mpg en la ciudad y 24 mpg en la carretera

Leave a Reply

Top