LO ULTIMO
Home > uncategorized > Lincoln Navigator 4×4 Reserve del 2018, poderosa y elegante

Lincoln Navigator 4×4 Reserve del 2018, poderosa y elegante

Especial para AUTORUTAS/TEXTOS Y FOTOS: DAVID TAMARIZ Y MERYS FIGUEROA

Con el Lincoln Navigator del 2018 estamos convencidos de que el lujo es algo que va mucho más allá que los bienes materiales. Está diseñada para contribuir a que tu vida sea más sencilla y placentera. Hacer que cada día requiera menor esfuerzo y poder disfrutar de cada momento.

La Navigator refuerza esta sensación con su nuevo motor V6 de 3.5 litros con doble turbocargador que genera la mejor potencia y torsión en su clase. Además, alcanza un consumo de combustible estimado por EPA de 23 mpg en carretera y cuenta con una nueva transmisión de 10 velocidades automática SelectShift diseñada para adaptarse en tiempo real utilizando las señales de una docena de sensores, determina lo que tú deseas y engrana la velocidad correcta en el momento justo para entregarte el desempeño que deseas.

Imagina que vas desplazándote a velocidad constante – con placentera serenidad. Su suspensión adaptable te permite llegar a tu destino suavemente, aislando el vehículo de las imperfecciones de la carretera, mientras que materiales absorbentes acústicos mejorados y control de ruido activo ayudan a mantener a raya el ruido. El resultado es una atmósfera relajante que induce serena contemplación o placentera conversación.

Para el 2018 el Lincoln Navigator llega completamente rediseñado y disponible en cuatro modelos: Premiere, Select, Reserve (modelo que disfrutamos por las calles de Miami) y Black Label.

El Premiere trae distancia entre ejes estándar, y los modelos Select, Reserve y Black Label están disponibles en tamaños de distancia entre ejes estándar y de distancia extendida.

El Black Label agrega molduras exteriores de cromo adicionales, tapicería de cuero mejorada, iluminación ambiental interior y un sistema estéreo de 20 parlantes.

El modelo Black Label recibe un plan de servicio de mantenimiento de lujo, que incluye recogida y entrega, lavado de autos de cortesía y detalles anuales durante los primeros cuatro años de propiedad

Entre las opciones notables, hay un sistema de entretenimiento para el asiento trasero, con dos pantallas montadas en el reposacabezas y asientos delanteros de 30 vías con masaje.

Todos los modelos llegan con un motor V6 turboalimentado de 3.5 litros con 450 caballos de fuerza y 500 libras pies de torque, emparejado a una transmisión automática de 10 velocidades.

La tracción trasera es estándar y la tracción a las cuatro ruedas es opcional para los primeros tres modelos. Puede remolcar hasta 8,300 libras.

Los asientos delanteros de  perfecta posición ofrecen más ajustes de los necesarios, pero se adaptarán a muchos tipos de cuerpo. Lleva un tiempo encontrar su configuración, pero una vez que lo hace, la comodidad es sublime.

La segunda fila se siente como otro conjunto de asientos delanteros, especialmente con las sillas dobles del capitán y una gran consola central. La tercera fila tiene espacio decente para adultos, y los asientos son más altos del piso, por lo que las rodillas no están al nivel de su pecho.

Una gran cantidad de controles requieren un tiempo de familiarización, pero en última instancia, son fáciles de usar. La pantalla táctil Sync es fácil de mover y se inicia rápidamente para un acceso casi instantáneo a la cámara retrovisor. El sofisticado conjunto de indicadores digitales ofrece poca funcionalidad. El sistema de cámara de 360 ​​grados es excelente,  lo que ayudan a maniobrar este gran SUV en espacios reducidos.

Hay algunos interruptores de aspecto barato y el acabado de madera parece sintético, pero de lo contrario todos los puntos de contacto son agradables y bien acolchados.

Para carga, trae 19.3 pies cúbicos detrás de la tercera fila, 57.5 pies cúbicos detrás de la segunda fila, y 103.3 pies cúbico con todos los asientos traseros plegados. La consola central de la segunda fila se encuentra más alta que los fondos de los asientos, lo que impide un área de carga completamente plana.

El Navigator ha adoptado la última tecnología sin reservas. Apple CarPlay, Android Auto y un punto de acceso Wi-Fi son la guinda del pastel.

El sistema de sonido envolvente Revel premium de 20 bocinas brinda una experiencia inmersiva y es fácilmente configurable para aquellos que no tienen un amplio conocimiento de audio. La calidad del sonido es excelente. El sistema de navegación nativo funciona bien, pero no ofrece nada revolucionario.

Apple CarPlay y Android Auto funcionan bien, excepto que CarPlay tiene por defecto Apple Maps en la navegación cuando está conectado. En la parte delantera hay dos puertos USB, una plataforma de carga inalámbrica y una toma de 12 voltios. 

Las características estándar de seguridad incluyen frenos de disco antibloqueo, control de estabilidad y tracción, airbags delanteros de impacto lateral, airbags de rodilla delanteros y airbags laterales de cortina y cinturones de seguridad traseros con airbag incorporado.

El equipo opcional incluye una cámara de vista trasera, monitoreo de punto ciego, alerta de tráfico cruzado trasero, advertencia de salida de carril y carril de mantener los sistemas de asistencia, que automáticamente ayuda al conductor a mantener el auto en su carril y un sistema de advertencia de colisión con soporte de frenado.

Teniendo en cuenta el tamaño y el peso del auto, el  tren motriz es rápido y sensible, la dirección es de bajo esfuerzo y la suspensión realmente suave. El V6 de doble turbo puede funcionar con gasolina de 87 octanos, pero es sensible al octano y tiene un mejor rendimiento en premium.

En la conducción típica, el pedal del freno es ligero y sin esfuerzo, y puede reducir la velocidad con una suavidad similar a la limusina. El ligero esfuerzo de dirección ayuda a que el Navigator se sienta como un vehículo más pequeño.

La suspensión adaptada es buena para filtrar impactos agudos, pero es menos hábil para manejar el movimiento sobre caminos ondulados. El ruido del viento y de la carretera es mínimo y solo se filtra una pequeña cantidad de ruido ambiental.

El motor es silencioso en la carretera. No se escucharon cascabeles o chirridos en su interior, lo que es notable en un SUV tan grande.

Capaz de transportar cómodamente a mucha gente y carga mientras remolca una carga pesada, el Navigator tiene mucha versatilidad y personalidad, y considero que es una de las mejores decisiones en la compra de un SUV grande de lujo, realmente el Lincoln Navigator es uno de los SUV de lujo favorito de estos consumidores.

Precio: desde $85,565 (4×4 Reserve)

Consumo: 16 mpg ciudad / 21 mpg carretera

Leave a Reply

Top