LO ULTIMO
Home > uncategorized > Cadillac XTS 2018, un V-6 de lujo y confortable

Cadillac XTS 2018, un V-6 de lujo y confortable

Especial para AUTORUTAS/TEXTOS Y FOTOS: DAVID TAMARIZ Y MERYS FIGUEROA

Si su idea es tener un Cadillac, entonces el XTS es el auto perfecto para usted. No hay nada como tener comodidad, confianza y rendimiento.

El Cadillac XTS del 2018 viene con un motor V-6 generando 304 caballos de fuerza y una inyección directa para darnos mayor potencia y eficiencia, la transmisión automática de seis velocidades y su tracción delantera es perfecta para personas que buscan confort familiar, elegancia y lujo. El V-Sport Platinum (el que probamos por las calles de Miami) trae una enorme porción de adrenalina extra, cuenta con un exclusivo motor Twin Turbo V-6 que genera 410 caballos de fuerza, un completo AWD y Magnetic Ride Control, mientras que las llantas de aleación V-Sport de 20 pulgadas y una parrilla V-Sport exclusiva le permiten llamar la atención en todo momento. Una delicia total, derrocha elegancia, poder y confort absoluto.

El Cadillac XTS es un sedán grande y lujoso que conserva la tradición de la vieja escuela y las nuevas tecnologías. Impresionantes superficies y líneas cinceladas dan niveles de distinción. Su diseño aerodinámico brinda elegancia que va acorde a las exigencias del mercado. De cualquier manera que lo mires, el XTS sedan llega con un estilo propio para reconquistar el mercado estadounidense. Es una máquina excelente, un crucero de tamaño completo que nos recuerda otra época sin la nostalgia pasada de moda.

El 2018 XTS está disponible en los niveles de equipamiento base, Lujo, Lujo Premium, Platinum y Platinum V-Sport. Incluso hay una variante de XSE.

La cabina XTS presenta materiales sorprendentes como auténticos ribetes de madera y cuero Semi-Aniline disponible con perforación personalizada. Una gran cantidad de comodidades modernas, materiales premium y atención meticulosa esperan su descubrimiento. Los pasajeros posteriores disfrutarán de hasta 40 pulgadas de espacio para las piernas traseras para una comodidad excepcional en el asiento trasero.

Los asientos delanteros con calefacción y ventilación ajustables de 22 vías incluyen funciones de masaje y refuerzos ajustables eléctricamente que le ayudan a tener un confort excepcional.

Cuenta con novedosas lámparas LED giratorias disponibles que proyectan la luz en las curvas a medida que las toma, mientras que los faros IntelliBeam disponibles cambian automáticamente. Por otro lado las elegantes luces traseras de LED marcan la parte trasera recién esculpida como finas joyas.

El techo corredizo eléctrico UltraView disponible se extiende por ambas filas de asientos, proporcionando a cada pasajero una vista clara del cielo.

El XTS ofrece una buena comodidad en la parte delantera con asientos planos y anchos listos para un día detrás del volante. La mayoría de las versiones del XTS están disponibles con un conjunto completo de tecnología de prevención de colisiones a un costo adicional.

El 2018 Cadillac XTS combina armoniosamente curvas y ángulos de una manera que oculta bien su contorno. Es tan atractivo por dentro como por fuera, especialmente con las actualizaciones de este año.

El XTS tiene un estilo revisado en el exterior. Su perfil no ha cambiado, pero los detalles son nuevos. Una rejilla más limpia con un acabado de cromo más horizontal lo alinea con las ofertas más frescas del fabricante de automóviles. Las ruedas rediseñadas y las luces traseras LED lo complementa.

En el interior, las diferencias son más sutiles, pero el nivel de acabado Platinum ahora ofrece un esquema marrón y negro que es particularmente agradable.

El control de clima de tres zonas disponible permite al conductor, los pasajeros delanteros y traseros ajustar la temperatura individualmente.

La seguridad es primordial en los seguidores de Cadillac, ya cuenta con un sosfisticado sistema de alerta de colisión delantera disponible que monitorea el tráfico hacia adelante, alertándolo si una posible colisión es inminente, mientras que el indicador de distancia de seguimiento disponible muestra el tiempo siguiente al vehículo detectado en cuestión de segundos.

Y si quiere cambiar de carril el XTS le ayudará, ya que cuenta con un alerta de cambio de carril disponible con alerta de zona ciega lateral: ilumina el icono de advertencia del espejo lateral para avisarle de la detección de vehículos y vehículos que se aproximan rápidamente en sus puntos ciegos durante una maniobra de cambio de carril.

La Surround Vision disponible proporciona una vista panorámica del área que rodea el vehículo cuando se conduce o retrocede a baja velocidad. Esta vista, proyectada en la pantalla de experiencia del usuario Cadillac, ayuda a aumentar su conocimiento al estacionar.

El conductor cuenta con una herramienta muy importante al momento de conducir su Cadillac ya que cuenta con la Surround Vision disponible proporciona una vista panorámica del área que rodea el vehículo cuando se conduce o retrocede a baja velocidad. Esta vista, proyectada en la pantalla de experiencia del usuario Cadillac, ayuda a aumentar su conocimiento al estacionar.

La mayoría de los XTS cuentan con un motor V-6 de 3.6 litros con una potencia de 304 caballos de fuerza que motiva a este gran sedán a 60 mph en unos razonables 6.8 segundos. Es un cuatro puertas bastante rápido. El torque de baja potencia no es su fuerte, pero los cambios automáticos de 6 velocidades de los cambios de marcha suaves y predecibles cambian.

La tracción delantera es estándar con este motor y la tracción en todas las ruedas es opcional. Este año, la línea XTS cuenta con algunas revisiones de suspensión diseñadas para mejorar la calidad de conducción.

El XTS V-Sport, por otro lado, tiene una impresión admirable de un sedán deportivo. Su V-6 de doble turbo genera 410 hp y 369 lb / ft de torque.Todos los XTS V-Sports son de tracción total, lo cual es importante dada la cantidad de energía que se transporta al suelo.

El MagneRide opcional de Cadillac combina amortiguadores electromagnéticamente ajustables con una suspensión neumática trasera autonivelante para proporcionar una conducción cómoda en casi cualquier terreno.

El 2018 XTS Luxury ofrece la opción de tracción total y agrega navegación estándar, espejos exteriores con atenuación automática, estacionamiento automático con solo presionar un botón, asientos delanteros y traseros con calefacción, asientos delanteros refrigerados y volante con calefacción . Las principales opciones incluyen frenado de emergencia automático de baja velocidad, un sistema de cámara con vista envolvente, control de carril activo y monitores de punto ciego.

Precio: desde $65,695 (Platinum)

Consumo: 26 mpg ciudad/35 mpg carretera

Leave a Reply

Top