LO ULTIMO
Home > NOTICIAS > Lincoln MKZ del 2017, elegancia y poder

Lincoln MKZ del 2017, elegancia y poder

Especial para AUTORUTAS/TEXTOS Y FOTOS: DAVID TAMARIZ Y MERYS FIGUEROA

El nuevo Lincoln MKZ del 2017 nos deslumbró desde la primera vez que la vimos, es un auto con el deseo de excitar, de sentir el rugir de su máquina, del poder que genera su maquinaria, además, equipado con uno de los motores más potentes que ha producido Lincoln, un poderoso 3.0 litros GTDI V-6, el MKZ pone 400 caballos de fuerza y ​​400 Lb.-ft. de torque, todo eso posible gracias a su doble turbo alimentación, inyección directa y una tecnología insuperable.

Sin embargo, el MKZ produce más que energía cruda. Una serie de características incluyendo la amortiguación de control contínuo y Dynamic Torque Vectoring ayudan a aprovechar y controlar la potencia creando una experiencia de conducción realmente cautivadora. A veces sólo tienes que mostrar quién es el jefe. Entonces escoja su ruta, pulse el acelerador y tome el control total del vehículo, no se arrepentirá.

Los constructores de Lincoln siempre van un paso adelante que sus competidores más cercanos, empezando por la parrilla rediseñada frontal que hace que su estilo se estampe a primera vista, a la medida de Lincoln, lo complementan unas modernas luces LED que marcan la diferencia e iluminan 10 veces más que las incandescentes luces convencionales y nos brinda una visión amplia y al alcance en bajas velocidades.

Con los ojos mirando hacia el futuro, los equipos de diseño claramente le dieron toques de distinción al Lincoln MKZ del 2017 para ofrecer líneas más elegantes. Su frente establece un fuerte sentido de poder y confianza. Con un vistazo, es fácil ver que el Lincoln MKZ llama a ser conducido.

Lincoln nos enseña un MKZ recientemente diseñado, centrándose en áreas más deseadas por el cliente de sedán de lujo de tamaño mediano como la calidad, el rendimiento y el estilo.

Los clientes de Lincoln están buscando atributos en un sedán mediano de lujo, las tecnologías que facilitan su experiencia cotidiana, un hermoso diseño que se hace a mano con la atención al detalle, y un vehículo con una potencia impresionante que hace que sea un placer de conducir.

El nuevo Lincoln MKZ está diseñado para atraer a aquellos que buscan algo diferente en el mercado de lujo. Desde la colocación de características de la tecnología tales como el pulsador de cambio de marcha a los espacios interiores reimaginados incluyendo la consola central flotante, los conductores pueden disfrutar en el descubrimiento de una experiencia inesperada en base a la función inteligente y la forma hermosa que ofrece, sobre todo, una conducción agradable.

La Experiencia Lincoln es traída a la vida a través del motor GTDI V6 exclusivo de Lincoln de 3.0 litros – disponible, así como elementos intangibles como la cabina tranquila que proporciona el sistema de Control de Ruido Activo.

Las características que hacen al nuevo Lincoln MKZ un paraíso de confort refinado incluyen los espacios para el almacenamiento organizado, la disponibilidad de tres paquetes de interiores Lincoln Black Label con consulta de diseño en el hogar exclusiva y personal, techo panorámico de cristal completamente retráctil disponible y audio Revel de calidad de concierto con puertas diseñadas especialmente para un posicionamiento óptimo de los altavoces.

El nuevo MKZ también ofrece una alternativa híbrida; y un motor de cuatro cilindros GTDI, 245-caballos de fuerza de 2.0 litros con tracción delantera.

El Control de Marcha de Lincoln disponible permite a los conductores ajustar entre tres modos de marcha – comodidad, normal y sport. El sistema incluye una amortiguación controlada continuamente, y dirección asistida eléctrica para proporcionar un manejo cómodo y confiado.

El Paquete del Conductor para Lincoln MKZ con motor V6 de 3.0 litros también incluye llantas de 19 pulgadas, calibradores pintados de ébano, parrilla pintada ligeramente en Magnetic, interior ebony decorado con apliques de fibra de carbono, asientos de curvas múltiples personalizables y cubiertas de pedales de aluminio.

Además, el paquete ofrece el control de amortiguación y suspensión reajustada continuamente para la dinámica de conducción mejorada.

La nueva cara de Lincoln se destaca por los faros LED adaptativos disponibles que ayudan a entregar una iluminación más nítida y más clara para los conductores, complementados con la parrilla de firma Lincoln totalmente nueva y de una sola pieza.

El nuevo Lincoln MKZ está diseñado para hacer el viaje en automóvil más fácil y más agradable. El control de crucero adaptativo con función de frena y sigue (stopand-go) de forma automática disponible puede frenar el automóvil, reanudando la marcha a las velocidades más altas cuando se despeja el tráfico. El sistema activa los frenos automáticamente para llevar el automóvil a una parada completa si el conductor no aplica los frenos.

Una función de retención automática mantiene el automóvil en una parada completa sin que el conductor tenga que mantener presionado el pedal del freno haciendo la conducción de frena y sigue más relajante para los propietarios MKZ.

La asistencia de estacionamiento mejorado disponible utiliza sensores ultrasónicos para ayudar a Lincoln MKZ dirigirse a sí mismo perfectamente en un lugar de estacionamiento en paralelo o perpendicular. El automóvil puede ayudar con la salida del estacionamiento cuando sea necesario.

En cada viaje en MKZ, usted puede disfrutar de la paz y tranquilidad, gracias a la amplia ingeniería dentro y fuera del vehículo. Los espejos laterales aerodinámicos ayudan a mitigar el ruido del viento, mientras que las sellos de puertas y materiales de absorción de sonido y no sólo eso, si activa el Active Noise Control envía ondas de sonido precisas a través del sistema de audio para cancelar los sonidos que detecta, manteniendo una calma interior, de eso se encargan los especialistas de Lincoln para proporcionar este ambiente tranquilo, todo está revisado meticulosamente.

Todos los modelos vienen de serie con airbags laterales de cortina, airbags delanteros de larga duración, además de airbag de rodilla para el conductor y el sistema de tracción y control de estabilidad.

Los sistemas de seguridad opcionales incluyen advertencia de colisión con soporte de frenado, que alerta al conductor de la inminencia de los choques hacia adelante y, si es necesario, se puede aplicar automáticamente los frenos, y un sistema de mantenimiento de carril.

Un sistema de información de puntos ciegos, con el apoyo de tráfico cruzado, está diseñado para detectar posibles colisiones que caen en las maniobras de copia de seguridad.

Conducir el MKZ con la ventana cerrada es una delicia. No hay ruido exterior que lo moleste. Los asientos de cuero con una excelente terminación son sólidos, aunque no tan acolchados como algunos de la competencia. Hay que darle unos minutos para sentirse cómodo. El motor Ecoboost responde de maravillas, tiene una buena aceleración y es sorprendente como se afirma en las curvas cerradas.

  • Precio: Desde $35,170
  • Consumo: 21 mpg ciudad/31 mpg carretera
  • 5 pasajeros

Leave a Reply

Top