LO ULTIMO
Home > AUTOSHOW > Mitsubishi llevará su concepto GT-PHEV a París  

Mitsubishi llevará su concepto GT-PHEV a París  

Especial para Autorutas/David Tamariz y Merys Figueroa

Un buen año espera a los fabricantes de Mitsubishi. Sus modelos dejarán de ser conceptos y empezaran a ser modelos de producción, sobresaliento en un cambio de diseño, encabezado por Tsunehiro Kunimoto, un estadista de estilo que se unió a Mitsubishi como su jefe de diseño global en 2014 a los 64 años, después de 40 años en Nissan.

La prioridad de Kunimoto es devolver a  Mitsubishi su identidad, con el patrimonio resistente y robusto de una reputación histórica de los SUV de la automotriz, con las expectativas desafiantes del siglo 21.

Para ello, Kunimoto estudió la herencia de Mitsubishi a escala global tan pronto como llegó a la automotriz.

“Tanto el Mitsubishi Montero como el Pajero (así llamado en otros países), han sido estandartes de la marca durante décadas y a través de todo el mundo, y es eso lo es lo que el cliente espera de un Mitsubishi, ser resistente, fiable, y sólido, y esa es lo que la marca quiere mantener y mejorar”, dijo Kunimoto.

Con ese fundamento, el concepto GT-PHEV se mostró con un tema de diseño más exclusivo, con algunas características de los diseñadores del Lexus RX y Nissan Murano, que han utilizado recientemente para hacer que su interior parezca menos pesada. Este efecto de techo flotante tiene una apariencia similar a la de la línea Land Rover Range Rover.

El interior del concepto insinúa el futuro de Mitsubishi, confiando en líneas horizontales para maximizar la visibilidad hacia el exterior y aumentar la sensación de espacio, con una consola alta en el centro que está dirigido a dar el conductor y el pasajero delantero una sensación de seguridad.

En el aspecto tecnológico, además del sistema de PHEV de triple avanzada del motor en circulación de desempeño ambiental, este ofrece un rendimiento motriz superior como les gusta a través de una multitud de distintas condiciones meteorológicas y de la calzada condiciones, para una experiencia de conducción agradable y gratificante.

Este sistema se compone de un PHEV de tres motores de alto rendimiento y de alta eficiencia y un motor diseñado especialmente para el sistema de PHEV que ofrece un rendimiento mejorado la generación de electricidad y el rendimiento motriz, con una batería de alta capacidad.

Esta combinación proporciona el rendimiento ideal para una conducción cómoda en viajes más largos, así como con un rango de sólo eléctrico de 120 km y un híbrido combinado de crucero de más de 1.200 kilómetros.

El sistema de propulsión triple del motor, con una unidad en la parte delantera y dos en la parte trasera, proporciona una notable mejora en el desempeño de su tiempo completo del sistema de propulsión en las cuatro ruedas y la dinámica del vehículo con el propio super All Wheel Control (S-AWC) integrados del sistema de control, con lo que los nuevos niveles de estabilidad de manejo.

El Concepto adopta la última tecnología de vehículo conectado. La tecnología alimenta de información de las rutas, así como los datos sobre el clima y superficie de la carretera, con las condiciones de las redes de información y de los sensores y cámaras de a bordo, con el fin de manejar de cerca el consumo de energía como el consumo de electricidad y el consumo de combustible, así como para proporcionar el control más adecuado para las situaciones del camino.

El concepto GT-PHEV es una alusión a lo que será el próximo Outlander de nueva generación, que se verá como cuando llega en  el año 2019.

Se espera que la producción del modelo haga subirlo de forma rápida entre los SUV’s y moverlo a un circulo más lujoso, como ha hecho Mazda con el nuevo  CX-9.

Leave a Reply

Top