LO ULTIMO
Home > NOTICIAS > “Built Tough” y “Bravest”, elementos claves que hacen de la Ford F 150 la preferida por Hispanos

“Built Tough” y “Bravest”, elementos claves que hacen de la Ford F 150 la preferida por Hispanos

Especial para AUTORUTAS/ Enrique Kogan

Ford esta dirigiendo una campana al mercado Hispano, dando a entender lo fuerte y duradera que la Ford F-150 es construida.

Muchos hispanos poseen la Ford F 150 y la tienen en la carretera con 250.000 millas o más, y demuestran día a día que la pick up, es la más resistente al tiempo y al desgate que cualquier otra marca.

Miles de hispanos que poseen una F 150 han dicho que el único mantenimiento requerido era cambiar el filtro de aire y el aceite, dando a entender que a fiabilidad y durabilidad es un atributo clave.

Cuando la nuevo F-150 fue rediseñada, el equipo de desarrollo echó un vistazo a la forma en que los usuarios interactuaron con la pick ups y fue construida en una serie de características para hacer la vida más agradable, tanto como a los trabajadores como a las familias.

Ford ha apoyado a las familias, trabajadores, e hispanos inmigrantes por décadas y este apoyo sigue gracias a la lealtad de las familias hispanas a la marca.

Introducido en 1948, el Ford F-150 posee la distinción de ser el vehículo más popular de todos los tiempos. Durante más de 30 años, el F-150 ha sido el vehículo más vendido en los Estados Unidos, y durante más de 40 años, ha sido la camioneta más vendida de Estados Unidos y Canadá.

Actualmente, en su 13 ª generación, Ford dio un salto al futuro siendo la primera camioneta a depender en gran medida de la construcción de aleaciones de aluminio de grado militar, que ha reducido su peso en unas 700 libras.

A lo largo de los años, ha habido muchas variantes diferentes: iteraciones de alto rendimiento, modelos orientados a la carretera, ejemplos de lujo y, por supuesto, versiones para el trabajo, y debajo de todo esto es la honestidad de la naturaleza robusta de la F-150 que siempre resplandece.

Gracias a la reducción significativa en su peso y la adopción de nuevos sistemas de seguridad y mejores motores, la F-150 se siente más ágil, más ligera, más robusta y fuerte que nunca.

El sistema de la suspensión se calibra para proporcionar un paseo liso, la dirección está bien sensible, y los frenos son excepcionalmente eficientes.

Se ha diseñaron las manijas interiores de las puertas con asideros de dedos esculpidos para facilitar el cierre de las puertas cuando se usan guantes, lo que muchas personas que usan camiones para trabajar, tienen tendencia a hacerlo. De forma similar, las ranuras en el tirador del maletero proporcionan un mejor agarre al abrirlo y cerrarlo con una mano.

El paso de la caja se diseña para acomodar un cargador del trabajo del mismo tamaño, haciéndolo más fácil colocarse sobre y empujar lejos debajo del Ford cuando no es necesario.

Cuando se trata de estilo exterior, el aspecto es lo suficientemente fresco como para destacarse como un modelo que ha sido cambiado, pero es lo suficientemente tradicional como para mantener su atractivo para los compradores que están ligados a la marca.

En la página de Ford Latino, la automotriz nos muestra un anuncio, que demarca una familia Hispana en su Ford F 150, con sus constantes innovaciones, su dureza y fiabilidad, en sus 40 años de ser el líder en ventas de la industria.

Leave a Reply

Top