LO ULTIMO
Home > NOTICIAS > Los súper autos que más se venden en el mundo

Los súper autos que más se venden en el mundo

Especial para AUTORUTAS

Los autos que mejor aceleración tienen en el mundo, vienen en todas las formas y tamaños. De la gasolina a híbrido a eléctrico, todos demuestran que no hay una sola fórmula para los sprints del 0 a 60 mph. La lista se basa en los tiempos oficiales reclamados por los fabricantes.

El McLaren P1, Ferrari LaFerrari y Porsche 918 Spyder, están todos vendidos, por lo que no califican en esta lista.

También hay algunos próximos vehículos, como GT de Ford bien puede entrar en el top 10 si los rumores son para creer, y el más reciente Nissan GT-R Nismo debería entrar en la lista también, pero no hay datos oficiales.

El Radical RXC Turbo 500R se parece a un monstruo, pero sus números todavía no fueron confirmados.

 Los vehículos a la venta con la aceleración más rápida son:

10: Ferrari F12tdf, Lamborghini Aventador, Porsche 911 Turbo S – 2.9sec a 62mph

Cada uno de estos súper autos son diferentes pero todos están en la línea. Si realmente tuviera que elegir uno, el Ferrari sería mi elección porque es el único que no tiene tracción total o un motor montado en la parte posterior que empuja el eje trasero hacia el asfalto.

9: BAC Mono – 2.8sec a 60mph

Briggs Automotive Company opera fuera de Liverpool y ha estado mejorando constantemente el Mono durante varios años.

Este monoplaza que es legan en la carretera tiene un motor Ford 305bhp, pero es tremendamente ligero, lo que significa que se mueve a lo loco con su fibra de carbono.

8: Tesla Modelo S P90D – 2.8sec a 60mph

Tesla? Sí, usted leyó correctamente un todo eléctrico, que puede ser, pero el modelo S P90D es uno distinto de la línea.

Seleccione el modo excelentemente llamado Ludicrous y pasara a algunos de los mejores autos deportivos del mundo a 60 mph y dejar apenas un rastro sin emisiones, para el medio ambiente.

7: Caterham 620R – 2.79sec a 60mph

Todos los Caterhams se sienten locamente rápidos por su propia naturaleza, pero el 620R respalda la impresión que da con las estadísticas reales.

Esta cosa hecha en Inglaterra, es impulsada por un motor Ford de 2,0 litros superpuesto de 310 bhp, es una evolución de la ya loca R500 y aún es más el rendimiento de un diseño que en esencia ha cambiado poco desde la década de 1960.

6: Hennessey Venom GT – 2.7sec a 60mph

Construido a partir de un Lotus Exige en el corazón de Texas y enviado por todo el mundo, el Venom no ganará un premio por el lujo, pero el muchacho va rápido.

Como si 2.7sec a 60mph no fuera lo suficientemente rápido, el equipo que hace que el 1244bhp Venom GT ha tenido uno a 270 mph en una línea recta.

5: Koenigsegg Regera – 2.7sec a 62mph

Sólo los problemas de tracción impiden que el último Koenigsegg vaya más rápido. Con un V8 gemelo-turbo de 5.0 litros acoplado a tres motores eléctricos, tiene más poder y par que sabe qué hacer con.

Pero 2.7sec sigue siendo perfectamente aceptable  y lo llevará 255mph si usted aprieta a fondo.

4: Rimac Concept One – 2.6sec a 62mph

Si el nombre de Rimac le resulta familiar, entonces asegúrese de que no es una empresa de depilación, sino una empresa croata que ha construido un hiper-auto todo eléctrico.

El Concept_One fue filmado recientemente fumando a una LaFerrari y un Tesla Modelo S en una carrera de arrastre usando sus cuatro motores eléctricos.

Usted puede pedir uno por solo 1 millón de dólares.

3: Ariel Atom 3.5R – 2.5sec a 60mph

Debido a que el Ariel Atom no era lo suficientemente loco, su fabricante decidió aumentar el rendimiento aún más.

El Atom 3.5R gana un sobre-alimentador y un enfriamiento extra para combinar su peso en vacío de 550kg con 350bhp.

2: Bugatti Chiron – bajo 2.5sec a 62mph

Este será el papá en cuanto a rendimiento de lujo va para los próximos años, pero con 1500bhp y un motor W16 de cuatro súper-cargados, se espera que tenga un poco de empuje.

Un interior de cuero ostentoso probablemente añade un poco de rendimiento de reducción de peso, pero usted querrá un poco de comodidad si usted está gastando cerca de US$ 2,5 millones en su conducción diario.

1: Ultima Evolution Coupé, Dodge Challenger Demon SRT, Tesla Modelo S P100D – 2.3sec a 60mph

El término “Auto de carreras para la carretera” se vende alrededor de bastante liberalmente, pero es difícil imaginar una descripción más precisa para el 1020bhp, 6,8 litros sobrealimentado V8-motorizado Ultima Evolution Coupé.

La Ultima Evolution es una gama de autos deportivos fabricados por Ultima Sports Ltd de Hinckley, Leicestershire, Inglaterra.

Mientras tanto, Dodge ató con correa un super-charger gigantesco y otras piezas del funcionamiento al Hellcat del desafiador para crear el demonio de SRT Demon de 829bhp, y Tesla aumentó el paquete más grande de la batería de su salón del modelo S a 100kWh, y manejó un tiempo de 2.28sec.

Para volver a la lista desde el primero:

1 – Ultima Evolution Coupé, Dodge Challenger SRT Demonio, Tesla Modelo S P100D

2 – Bugatti Chiron

3 – Ariel Atom 3.5R

4 – Rimac Concept One

5 – Koenigsegg Regera

6 – Hennessey Venom GT

7 – Caterham 620R

8 – Tesla Modelo S P90D

9 – BAC Mono

10 – Ferrari F12tdf, LaFerrari F12tdf, Lamborghini Aventador, Porsche 911 Turbo S

Leave a Reply

Top