LO ULTIMO
Home > NOTICIAS > Es muy fácil enamorase de los Ford Mustang  

Es muy fácil enamorase de los Ford Mustang  

Especial para AUTORUTAS

Después de darse cuenta de que un pony de la vida real sería demasiado pequeño para llevar a cabalgar a sus siete hijos, el difunto Gilbert Speed, ​​decidió intercambiar la mascota de la familia, por un Mustang del 1965.

A partir de ese momento, los hermanos Speed ​​desarrollarán una pasión por el icónico caballo, pero esta vez convertido en un Mustang.

Uno de esos hermanos, Daniel Speed, recuerda el momento en que su padre cambió su pony. “Un sábado, papá dijo: ‘Si ustedes no lo montan, sé lo que voy a hacer con él'”, recuerda Daniel. -Entonces regresó con el automóvil.

Daniel, ahora involucrado en proyectos avanzados y de alto secreto como ingeniero de cohetes en la industria aeroespacial, trabajó como mecánico para la empresa de camiones de su padre en la zona rural de Valdosta, Georgia.

Dado que cada pick up que su padre compró para la flota de la compañía era un Ford, Daniel y sus hermanos llegaron a conocer cada uno mecánicamente por dentro y por fuera, lo que les llevó a comprar y restaurar los clásicos Ford Mustangs.

Después de que el hermano más joven de Daniel, Chester, comprara y restaurara un Mustang del 1965 en 1980, cuatro de los hermanos Speed ​​siguieron el ejemplo, comprando sus propios Mustang, que Daniel y Chester restauraron entre ellos.

El establo de la velocidad ahora incluye tres Mustang Mach 1s del 1969, dos Mach 1s del 1970 (uno con un motor que su papá construyó), dos Mach 1s 1971 y un convertible Mustang del 1973.

Una vez que su padre falleció, los hermanos Speed comenzaron a tomar su flota de Mustangs vintage en la carretera, por lo menos dos veces al año asisten con ellos a los espectáculos de automóviles.

Los niños ahora se extienden a través de Georgia y Florida, por lo que estos viajes son una oportunidad para unirse y recordar en sus días de infancia con su papá, y cómo le pasó su amor por los autos y camiones Ford hasta ellos.

“Realmente disfrutamos de conducir los Mustangs por la I-75 y simplemente tenemos nuestro propio desfile, nuestro propio show de autos rodantes”, dice Daniel.

El establo de velocidad de los camiones de la serie F les permite transportar sus Mustangs dondequiera que necesiten ir. Daniel trajo su Mach 1 del 1969 usando un F-150 del 2009.

“Hemos tenido vehículos de Ford a lo largo de nuestras vidas y hemos tenido buenas experiencias con ellos”, dice Daniel. No cambiamos la marca por nada.

Leave a Reply

Top