LO ULTIMO
Home > uncategorized > Jaguar Land Rover abre una fabrica en Brasil 

Jaguar Land Rover abre una fabrica en Brasil 

 Especial para Autorutas

Muchos inversionistas están de acuerdo que la mejor manera de hacer dinero es apostar a las crisis y comprar en los malos momentos, para vender en los buenos.

Asi lo cree la Jaguar Land Rover, que abrió una nueva planta en Brasil, en el peor momento de crisis del gobierno, siendo su primera planta totalmente propiedad fuera del Reino Unido.

La automotriz Inglesa abrió su primera planta fuera del Reino Unido en China en 2014, como parte de una empresa conjunta con la marca local Chery, pero la instalación cerca de Río de Janeiro será su primer sitio en el extranjero de su total propiedad.

En la planta Brasilera que tiene una capacidad máxima de 24.000 vehículos, se construirán el Land Rover Discovery Sport y el Range Rover Evoque, pero al principio solo producirá menos de 10.000 unidades al año.

Jaguar Land Rover se une a Volkswagen y General Motors en el establecimiento de plantas en Brasil, para eludir los altos aranceles a las importaciones y cumplir con las normas sobre los bienes producidos localmente.

La automotriz anunció por primera vez su inversión de 350 millones de dólares en Brasil en 2013, cuando el mercado acaba de terminar una década de crecimiento con posteriores aumentos de las tasas de interés, el desmoronamiento de la confianza del consumidor y la agitación política que bajo la demanda de automóviles.

Para el 2016 se espera que las ventas de automóviles nuevos en Brasil estén por debajo de 2,1 millones de vehículos, casi la mitad del máximo de 3,8 millones en 2012. La caída del 27 por ciento en ventas registradas en toda la industria automotriz brasilera ha sido un duro golpe para las inversiones que ya han sido programadas de antemano,

A pesar de la crisis Jaguar Land Rover dijo que sus ventas aumentaron un 11 por ciento en los primeros cinco meses del año.

La automotriz Inglesa con propietarios Hindúes, (Tata Motors), vendió poco más de medio millón de automóviles en todo el mundo el año pasado, y está expandiendo rápidamente su línea de modelos, teniendo una capacidad de producción de hasta 1 millón de alrededor de 2020 con una nueva planta en Eslovaquia, que se añadirá a la producción existente.

A pesar de todo, sus beneficios del 2015/16 antes de impuestos, cayó un 40 por ciento a 1,6 millones de libras, también, en parte debido a una caída en las ventas en China, que fue su mercado de más rápido crecimiento.[mojoitem platform=’wordpress’ type=’themes’ item=’popular’ quantity=’3′ seller=” aff=”]

Leave a Reply

Top