LO ULTIMO
Home > AUTOS 2026 > Un SUV de Ford es el automóvil policial más vendido en Estados Unidos

Un SUV de Ford es el automóvil policial más vendido en Estados Unidos

Especial para AUTORUTAS/DAVID TAMARIZ/

Según la Policía Estatal de Michigan, un SUV de Ford es el automóvil policial más vendido en Estados Unidos, superando a todos sus rivales.

Este año, Ford superó a todos incluidos los sedanes equipados con V8, con su versión con tracción en las cuatro ruedas con EcoBoost de la nueva utilidad de interceptor de la policía, que registra los tiempos más rápidos de 0-60 mph y 0-100 mph, como vuelta y vuelta media más rápida.

El Interceptor de policía híbrido estándar del 2020 también superó a todas las entradas competitivas de SUV, incluidos los modelos equipados con V8, con la vuelta más rápida y la vuelta promedio más rápida de 0 a 100 mph, cumpliendo la promesa de Ford de entregar al Interceptor de policía híbrido que supera a los 3.7 actuales -Volumen modelo V6 con tracción total.

Stephen Tyler, gerente de mercadeo de marca de la policía para Ford, dice que las agencias de cumplimiento de la ley de Estados Unidos han tenido que elegir previamente la eficiencia de combustible o el rendimiento total, pero el nuevo vehículo ofrece ambas.

“La nueva utilidad de interceptor de la policía de 2020 ofrece importantes ahorros potenciales de combustible sin concesiones en la seguridad, el espacio de pasajeros o de carga”, dijo.

Las comunidades le sacaran provecho de los posibles ahorros de combustible

Al menos 24 millas por galón: aproximadamente un 40% de mejora con respecto al V6 de 3.7 litros actual. El kilometraje real puede variar. Las calificaciones finales estimadas por la EPA aún no están disponibles.

Ganancias anticipadas en el ahorro de combustible, combinadas con los ahorros de combustible esperados de aproximadamente $ 3,500 por vehículo en el año. Facturas de combustible en comparación con la actual utilidad de interceptor de la policía.

Si aplica estos ahorros a más de $ 43 millones a $ 2.93 por galón, o más de 43 millones de galones de combustible.

EcoBoost, un nocaut híbrido uno-dos para ayudar a combatir el crimen

En los tiempos más rápidos, la utilidad de intercepción de la policía EcoBoost registró la velocidad máxima más alta: 150 mph en las evaluaciones de la Policía del Estado de Michigan, lo que marcó la primera vez que un SUV fue el vehículo policial más rápido y más rápido en general.

La versión híbrida se convirtió en una velocidad máxima de 137 mph, y también supera las entradas competitivas de SUV, incluidas las equipadas con motores V8.

La utilidad de interceptor de policía ofrece una potencia, par, aceleración y velocidad máxima mejorados en comparación con los 3.7 litros actuales Modelo V6. Su rapidez y velocidad máxima sugieren un futuro brillante para los híbridos de rendimiento de Ford.

Debido a que los agentes de la ley usan el motor en ralentí para encender luces, radios, computadoras y otros equipos eléctricos a bordo, un tren de potencia híbrido es ideal para los departamentos de policía. El motor se puede apagar, alimentando el equipo eléctrico de la batería de litio, con el motor funcionando intermitentemente para cargar la batería.

Listo para ordenar

Las ventas de Ford Police Interceptor Utilities han aumentado un 5 por ciento en 2018, basándose en cinco años consecutivos de crecimiento de las ventas.

La utilidad de interceptor de la policía también agrega más de $ 2,000 al equipo estándar para 2020.

Esto incluye un módem Ford incorporado, comandos de voz de paso a través de Bluetooth para ayudar a los oficiales a mantener las manos en el volante y los ojos en la carretera, faros LED de luces altas y bajas con luces integradas capacidad de arrastre, cuatro interruptores de volante programables, barra de remolque de clase III para hasta 5,000 libras de capacidad de remolque y más.

La nueva utilidad de interceptor de la policía de Ford 2020 está disponible para clientes a partir de 2019.

Leave a Reply

Top