LO ULTIMO
Home > AUTOSHOW > Ariya de Nissan aparece en Tokio

Ariya de Nissan aparece en Tokio

Especial para AUTORUTAS /

Nissan presentó en el auto show de Tokio el concepto Ariya, un crossover eléctrico con potente aceleración, tecnología de asistencia al conductor y un aspecto que señala una reinvención completa del diseño de la marca.

El nuevo Nissan Ariya marca el comienzo de una nueva era para Nissan, a medida que la compañía se embarca para redefinir su filosofía de marca para la próxima fase evolutiva del automóvil.

El Ariya presenta una cabina espaciosa de lujo, con características de alta tecnología y una carrocería que transmite la naturaleza pura y limpia de los autos eléctricos.

Incorpora la visión Nissan Intelligent Mobility del transporte personal, una en la que la electrificación y la inteligencia del vehículo ofrecerán experiencias de viaje sin interrupciones y adaptadas sin accidentes ni emisiones nocivas.

El concepto Ariya se expande en elementos de diseño insinuados por primera vez por el concepto Nissan IMx en el Salón del Automóvil de Tokio 2017.

Estos elementos incluyen el llamativo escudo de V-motion y la llamativa hoja de luz trasera, voladizos cortos y un interior que se siente más como una sala de estar que un vehículo convencional.

Destacan el perfil del vehículo son las llantas de aluminio de cinco palas y 21 pulgadas con llantas personalizadas. Una línea de techo baja y elegante permite que el vehículo atraviese el aire.

El estilo de la parte trasera del Ariya también es una desviación de los SUV tradicionales, con un pilar C abruptamente inclinado que se integra perfectamente en una cubierta trasera muscular. Una hoja de luz de una pieza con lentes oscurecidos, recorre todo el ancho del cuerpo.

Las bengalas del guardabarros trasero y un alerón trasero montado en alto ofrecen sugerencias no tan sutiles de la potencia del vehículo.

Aunque es un vehículo conceptual, el estilo atrevido del crossover EV y los elementos interiores y exteriores poco convencionales, podrían convertirse en producción en un futuro próximo.

Leave a Reply

Top