LO ULTIMO
Home > NOTICIAS > Bentley Flying Spur Hybrid, el mejor sedán ecológico del mundo

Bentley Flying Spur Hybrid, el mejor sedán ecológico del mundo

Especial desde Europa para AUTORUTAS / BENITO VIEITEZ/

Bentley Motors anunció los detalles del último modelo de lujo de la compañía en su viaje hacia la electrificación. La introducción del nuevo Flying Spur Hybrid se basa en el éxito del Flying Spur de tercera generación, utilizando un tercer tren motriz altamente innovador que ofrece el Bentley más ecológico hasta la fecha.

La introducción del Flying Spur Hybrid establece una familia de híbridos Bentley por primera vez, enfatizando el compromiso de Bentley con su estrategia Beyond100 para convertirse en una organización neutral en carbono de extremo a extremo y en la empresa líder mundial en movilidad de lujo sostenible.

La última incorporación a la nueva gama híbrida de Bentley demuestra que la hibridación no compromete el lujo ni el rendimiento.

Con una mezcla imperceptible entre el motor de combustión interna y el motor eléctrico, se ofrece una serenidad refinada independientemente del modo o estilo de conducción.

El nuevo tren motriz combina un motor de gasolina V6 de 2.9 litros con un motor eléctrico avanzado, que entrega un total de 536 bhp (544 PS) y 750 Nm (553 lb.ft) de torque, 95 bhp adicionales en comparación con el Bentayga Hybrid.

El nuevo Flying Spur se convierte en el Bentley más eficiente que jamás haya tenido la capacidad de cubrir más de 700 km cuando está completamente cargado.

Con altas reservas de potencia, un par superior y una rápida respuesta del acelerador, el último modelo híbrido ofrece poco al Flying Spur V8 en aceleración, pasando de 60 mph desde parado en 4.1 segundos (0-100 km / h en 4.3 segundos).

El nuevo sistema de propulsión logra una reducción significativa en el consumo de combustible al mismo tiempo que proporciona el auténtico carácter Bentley de rendimiento refinado y sin esfuerzo.

El nuevo Flying Spur incorpora una cartera líder en su clase de equipos inteligentes e intuitivos adaptados al conductor y los pasajeros. Para el Flying Spur Hybrid, los servicios de automóvil conectado ahora también incluirán My Battery Charge, My Car Statistics y My Cabin Comfort.

Para proporcionar más información al conductor, los instrumentos del conductor incluyen información adicional que muestra cuándo el automóvil está funcionando únicamente en modo EV, regenerando mientras desacelera o usando el motor de combustión.

Leave a Reply

Top