LO ULTIMO
Home > uncategorized > Cadillac CTS-V del 2018, un V-8 con 640 caballos de fuerza

Cadillac CTS-V del 2018, un V-8 con 640 caballos de fuerza

Especial para AUTORUTAS/TEXTOS Y FOTOS: DAVID TAMARIZ Y MERYS FIGUEROA/

El Cadillax CTS-V del 2018 es un súper sedan de alto rendimiento. Un sedan poderoso con un equilibrio casi perfecto. Con un motor V-8 supercargado de 6.2 litros, y transmisión automática de ocho velocidades, generando 640 caballos de fuerza, es el modelo de producción más potente del segmento. Cuando seleccionas la Serie V, aceptas el reto de un artista con capacidad para la pista y nos convertimos en un excelente conductor diario.   

El CTS-V es más que una máquina de rendimiento, ya que también es un sedán de lujo de primera, bien elaborado y lo suficientemente cómodo para el día a día y viajes largos.    

El equipo estándar incluye ruedas de aleación de 19 pulgadas, frenos Brembo, amortiguadores de suspensión de adaptación, un diferencial trasero de alto rendimiento, luces traseras LED, asientos de cuero y gamuza de microfibra con calefacción y ventilación, un volante de potencia de inclinación y telescópico, control de clima de doble zona y una cámara de vista trasera.

En materia de tecnología llega con el encendido remoto, un sistema de auto-estacionamiento que le puede aparcar de forma autónoma tanto paralelas y perpendiculares, telemática OnStar, conectividad de datos 4G LTE Wi-Fi, carga inalámbrica, Bluetooth y audio, Apple carplay y Android y el sistema de Cadillac User Experience (CUE) con la navegación, una pantalla táctil de 8 pulgadas, controles de voz y un sistema de sonido envolvente de 13 bocinas Bose con un puerto USB, entrada auxiliar de audio y radio satelital y HD. Tecnología total, para un poderoso sedan.

El paquete de fibra de carbono añade un respiradero en el capó, alerón trasero, divisor de aire delantera y el difusor de aire trasero hecho de material compuesto de fibra de carbono.

Las opciones por separado incluyen pinzas de freno rojas u oscuras Brembo de oro, reemplazando el color gris y asientos Recaro rendimiento de 16 vías ajustables.

Las llantas de perfil bajo Michelin Pilot Super Sport cuentan con una banda de rodadura compuesta única de tres componentes especialmente diseñada para una conducción de rendimiento ultraelevado, que ofrece un agarre excelente, una calidad de conducción mejorada y un desgaste prolongado de la banda de rodadura.

El CTS-V utiliza una versión ligeramente reajustada del motor V8 de 6.2 litros sobrealimentado y una transmisión automática de ocho velocidades que envía la potencia a las ruedas traseras a través de un diferencial de deslizamiento limitado electrónico.

Las paletas de cambio montada en el volante permiten el cambio manual de la transmisión. Tiene cuatro modos de conducción, nieve, viaje, deporte, pista, para ajustar la cantidad de acelerador, la transmisión, la suspensión y la respuesta de la dirección.

El CTS interior muestra artesanía de alto nivel, materiales de calidad y de integración de la tecnología en todas partes. Hay un montón de cuero y molduras de microfibra similar a la gamuza, detalles cosidos a mano, y un excelente ajuste y acabado. Cada rejilla y ventilación tienen un mayor propósito de rendimiento. El exterior aerodinámico se combina solo con los materiales livianos a partir de los cuales se formó. Uno de los resultados es una apariencia agresiva, el otro se revela en la pista.

Los asientos son cómodos y de apoyo tanto si opta por los asientos ajustables de rendimiento estándar de 20 vías o de primavera para los Recaros que son opcionales.

Programe los sistemas de información y entretenimiento, El CTS cuenta con una pantalla táctil de 8 pulgadas. Es una interfaz avanzada e impresionante.

El Carplay equipado con compatibilidad Apple y Android Auto, es más capaz que nunca cuando se trata de teléfonos inteligentes de integración.

Los pasajeros delanteros disfrutan de un amplio espacio personal. El espacio para los pasajeros traseros es decente, pero es apretado En comparación con algunos otros sedanes de lujo de tamaño mediano. El maletero tiene 13,7 pies cúbicos, lo que resulta pequeño para la clase.

El cuero forrado rodea a sus ocupantes en los materiales de la calidad de la cabina, la interfaz de tecnología ofrece una conexión rápida con el mundo exterior, y el motor canta la prima de sonido Bose mejor que sistema, lo que lo hace un interior que uno quisiera estar.    

Viene con frenos de alto rendimiento (Brembo) de disco antibloqueo, control de tracción y estabilidad, delantera y airbags laterales traseros, el conductor y airbags frontales de rodilla de pasajeros, y de larga duración airbags laterales de cortina.

Agrega sensores de estacionamiento delantero y trasero, una cámara frontal y cámara de vista trasera, con una pantalla de visualización frontal y adaptada de iluminación hacia adelante.

Los sistemas de seguridad activos incluyen alerta de colisión frontal, monitoreo de punto ciego, alerta de tráfico cruzado posterior, advertencia de salida de carril y la intervención de cambio de carril, y el asiento de alerta de seguridad de Cadillac, que vibra para avisar al conductor de una posible colisión contra vehículos u objetos.

En las pruebas de choque del gobierno, el CTS regulares (que en el CTS-V se basa) recibió una calificación general de cinco estrellas para la protección antivuelco delantera y choque lateral.

El Instituto de Seguros para Seguridad en las Carreteras dio el CTS su calificación más alta del bien en el impacto frontal y de impacto lateral pruebas de choque moderado de solapamiento.

Con un monstruo de motor y una estructura de cuerpo rígido, la aceleración del CTS-V se ajusta al nivel de muchos de sus rivales europeos.

Un sistema de desactivación de cilindros apaga la mitad de los cilindros del V8 cuando se circula y ayuda a aliviar el costo del combustible.

La respuesta de la dirección y el control del auto tienen una gran nitidez, ya que el “Magnetic Ride Control” hace que sea su mejor compañero en la autopista o cualquier camino vecinal.

Hoy se encuentra con un comprador con un promedio de edad más viejo de la industria, lo que es alarmante. Para contrarrestar esto, la automotriz requiere sacar nuevos vehículos que les peguen a los más jóvenes, como el CTS-V.

El Cadillac CTS-V representa un logro excepcional en su clase, ya que equipara el rendimiento de los líderes en el mundo y el lujo por menos dinero.

Precio: Desde $86,495

Consumo: 14 mpg ciudad / 21 mpg carretera   

Leave a Reply

Top