LO ULTIMO
Home > AUTOS 2021 > Dodge Charger SRT Hellcat Redeye Widebody del 2021, un poderoso V8 de 6.2 litros y 797 hp

Dodge Charger SRT Hellcat Redeye Widebody del 2021, un poderoso V8 de 6.2 litros y 797 hp

Especial para AUTORUTAS/TEXTOS Y FOTOS: DAVID TAMARIZ Y MERYS FIGUEROA/

Dotado de un gran poder. Un genuino pura sangre con 797 hp es el nuevo Dodge Charger SRT Hellcat Redeye Widebody del 2021, ruge como el rey de las pistas, sólo al encenderlo demuestra su poderio total. Las modelos Hellcat Redeye tienen un gato con ojos rojos, los Hellcats no tienen los ojos rojos.

Dodge Charger Hellcat Redeye Widebody del 2021

El Charger SRT Hellcat es el único “muscle car” de cuatro puertas del mundo, es un auto diseñado para los amantes de los automóviles deportivos y es ensamblado en la planta de Brampton en Ontario, Canadá, la transmisión es germana.

El Dodge Charger del 2021 es un sedán disponible en casi una docena de niveles de equipamiento: SXT, SXT Plus, GT, GT Plus, R / T, Daytona, R/T Scat Pack, Daytona 392, SRT 392 y SRT Hellcat Widebody (versión que disfrutamos por las calles de Miami Beach, Florida).

El Charger SRT Hellcat Redeye trae el agresivo Widebody, con guardabarros integrados que agregan 3.5 pulgadas de ancho sobre las ruedas y neumáticos más anchos, agregando más rendimiento y lujo con guardabarros acampanados, rines exclusivos de 20 pulgadas, frenos de ultra alto rendimiento, suspensión adaptativa, carrocería agresiva y neumáticos de alto rendimiento

El Charger Hellcat Redeye Widebody trae un V8 de 6.2 litros sobrealimentado con 797 caballos de fuerza y 707 libras pies de torque, acoplado a una transmisión automática de ocho velocidades. 

El Charger Widebody que está orientado al rendimiento es muy espacioso. Los asientos delanteros del Charger brindan mucho apoyo lumbar y reforzado. Los asientos traseros también están bien contorneados con un acolchado de apoyo similar. Los trenes motrices inteligentes brindan un alto rendimiento y una impresionante economía de combustible en toda la línea Charger para el 2021 con la transmisión automática estándar de ocho velocidades y una palanca de cambios electrónica orientada al conductor. 

Dodge Charger 2021

La transmisión eficiente TorqueFlite de ocho velocidades es estándar en todos los modelos Charger y proporciona un ahorro de combustible optimizado al tiempo que permite un rendimiento máximo con cambios de 160 milisegundos y ajuste de revoluciones en el Charger SRT Hellcat.

Los modos de conducción SRT, estándar en Charger SRT Hellcat Widebody y Charger Scat Pack, permite a los conductores personalizar su experiencia de conducción controlando las velocidades de cambio de la transmisión, la dirección, las paletas de cambio, la tracción y la suspensión, estos están preconfigurados para los ajustes deportivos, de pista y predeterminados, mientras que el modo personalizado permite al conductor seleccionar sus ajustes preferidos.

El Charger ofrece un espacio adecuado en el maletero, y para transportar objetos grandes puede replegar el asiento trasero plegable 60/40 para facilitar su funcion.

El sistema  Uconnect responde rápidamente a las entradas y cataloga colecciones de música a buena velocidad. Los controles de voz y la navegación son excelentes. El Charger ofrece Apple CarPlay y Android Auto estándar.

Viene equipado con 9 airbags, control electrónico de estabilidad, mitigación electrónica del balanceo, frenos de disco antibloqueo ABS.

Ofrece alerta de colisión frontal, frenado de emergencia automático, advertencia de salida de carril, asistencia de mantenimiento de carril y control de crucero adaptado, monitoreo de punto ciego y alerta de tráfico cruzado. Una cámara de vista trasera es estándar.

El Charger acelera como el sedán más rápido de esta clase. El motor V8 se pone en marcha rápidamente, mientras la transmisión automática de ocho velocidades cambia rápida y suavemente. Los frenos se detienen de forma segura y consistente.

Dodge Charger 2021

El pedal del acelerador demasiado sensible también es un problema para un conductor de sedan normal, ya que con apenas tocarlo se saldrá de la línea. El único remedio es tratarlo súper suave. En curvas de alta velocidad, el Charger se mantiene plano y muy seguro.

La dirección se siente un poco dura para maniobrar a baja velocidad. Sin embargo, en las carreteras el peso imparte una excelente sensación de estabilidad. Por supuesto que con este motor hay bastante ruido en la carretera. A sabiendas de su potencia, el auto está amortiguado por una gran cantidad de aislamiento acústico, pero así y todo, el Charger no es un crucero silencioso de carretera. Pero no hay nada más placentereo que sentir el rugir en las calles.

El Charger es cómodo, veloz y muy fácil de conducir, a pesar de su gran poderio. Es un auto para conductores que no cuentan con un auto en las pistas de carreras, pero al menos lo tienen en las calles.

La potencia de Dodge se vuelve aún más fuerte para con el nuevo Charger SRT Hellcat Redeye, el sedán de producción masiva más potente y más rápido del mundo, los 797 caballos de fuerza y ​​707 lb-pie. de torque y una velocidad máxima de 203 millas por hora (mph), brinda lo último en alto rendimiento, comodidad y confianza en la carretera como el único muscle car de cuatro puertas del mundo.

Precio: desde $33,010 hasta $88,065 (Hellcat Redeye Widebody)

Consumo: 12 mpg ciudad/21 mpg en carretera (V8 con 797 HP)

Leave a Reply

Top