LO ULTIMO
Home > AUTOS 2020 > Honda estrenará el CR-V del 2020 con un tren motriz más eficiente

Honda estrenará el CR-V del 2020 con un tren motriz más eficiente

Especial para AUTORUTAS/

Honda anunció que el CR-V del 2020 ofrecería un tren motriz híbrido y tracción total, lo que lo convierte en el primer crossover híbrido y de tracción total de Honda, ofrecido por la marca japonesa en el país.

El fabricante dijo que pronto agregaría trenes de potencia híbridos a todos sus principales modelos principales y camiones ligeros en los Estados Unidos, que podrían incluir los SUV Passport y Pilot.

El Honda CR-V Hibrido del 2020 se unirá al sedán compacto híbrido Insight y al sedán mediano Accord Hibrido en algún momento a principios del próximo año y un renovado Honda CR-V del 2020 que saldrá a la venta este otoño.

Con el CR-V Hybrid, Honda sale a competir con el Toyota RAV4 Hibrido y el Ford Escape Hibrido que ya están en el mercado.

A pesar de no ofrecer muchos detalles sobre el híbrido CR-V, el fabricante dijo que usaría un sistema híbrido de dos motores emparejado con un motor de 4 cilindros de 2.0 litros en línea, con una potencia combinada que sería de 212 caballos de fuerza.

El sistema híbrido de dos motores de Honda utiliza principalmente motores eléctricos para suministrar energía a las ruedas y no utiliza una transmisión automática convencional, con el motor de gas impulsando un motor-generador para suministrar energía a las baterías híbridas.

Durante una aceleración fuerte o en algunas circunstancias, el motor de gasolina puede embragar y ayudar a conducir las ruedas, aunque la propulsión es manejada principalmente por los motores eléctricos.

Honda no dijo cuál podría ser la calificación del CR-V cuando salga a la venta el próximo año, pero dijo que planea mejorar en un 50 por ciento la calificación de 28 mpg en la ciudad del CR-V, lo que pondría la ciudad del híbrido CR-V clasificación cercana a 40 mpg.

El sistema de dos motores del Accord tiene clasificación EPA de hasta 48 mpg combinados. El motor de 4 y 1.5 litros en el sedán Insight tiene una potencia combinada de 52 mpg. A comparación el Toyota RAV4 Hibrido del 2019 en AWD obtiene 40 mpg combinados.

Para el CR-V no híbrido del 2020, Honda dijo que ofrecería su motor turbo de 4 cilindros y 1.5 litros en todas las versiones, incluida la versión base, que reemplaza un motor en línea de 2.4 litros de aspiración natural de las versiones salientes.

El motor turbo de 4 y 1.5 litros turbo genera 190 hp y fue calificado por la EPA en los años 30 combinados el año pasado, y estaba cerca de la cima entre los crossovers compactos para mayor eficiencia. El modelo se ofrecerá en tracción delantera y en las cuatro ruedas.

Características del nuevo CR-V del 2020

Honda CR-V del 2020 tendrá una nueva consola central con más espacio de almacenamiento y los modelos híbridos obtendrán una palanca de cambios rediseñada además de insignias específicas híbridas por dentro y por fuera, además de los parachoques delanteros y traseros rediseñados.

Una pantalla táctil de 7.0 pulgadas con compatibilidad Apple CarPlay y Android Auto está disponible en la mayoría de los modelos, aunque no es estándar en todas partes.

Todos los CR-V vendrán de serie con el conjunto de características de seguridad activa y asistencia al conductor de Honda en 2020, denominado HondaSensing, que incluye frenado automático de emergencia, control de crucero adaptativo, control de carril activo y advertencias de cambio de carril. Los monitores de punto ciego y las luces altas automáticas serán opciones de seguridad para gastar.

Otras opciones incluirán asientos delanteros con ajuste eléctrico, puertos USB traseros, un grupo de instrumentos digitales, arranque remoto y asientos delanteros con calefacción.

Por ahora, Honda no le puso precio al CR-V del 2020 cuando salga a la venta a finales de este año. Las versiones del 2019, comenzaron en 25,545 dólares.

El futuro de Honda y el medio ambiente

Para el 2030, Honda desea que dos tercios de sus ventas mundiales de vehículos provengan de productos eléctricos, como parte de nuestro esfuerzo para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero.

Los ejecutivos de la automotriz nos comentaron:

Nos estamos acercando a este desafío con una visión realista de un mercado que evoluciona gradualmente y de los desafíos comerciales que aún permanecen para llevar los productos electrificados a la corriente principal.

Nuestro enfoque principal serán los híbridos, que representarán alrededor de la mitad de las ventas mundiales para 2030.

Pero también habrá un número creciente de BEV, ya que apuntamos a un 15 por ciento de vehículos totalmente eléctricos en ese mismo período de tiempo.

El Honda E que estamos preparando para lanzar en Europa y Japón es un gran ejemplo de cómo podemos hacer BEV emocionantes y atractivos que sean exclusivos de Honda.

Recientemente mostramos una nueva arquitectura Honda EV, basada en estas mismas ideas, excelente diseño y empaque, acomodando la tracción trasera o total y permitiendo el rendimiento, la utilidad y el alcance para satisfacer las necesidades del mercado estadounidense.

Y utilizando esta arquitectura, tenemos la intención de introducir BEV atractivos y asequibles para el mercado estadounidense en los próximos años.

Sin embargo, en el futuro inmediato, consideramos que los híbridos son la mejor manera de llevar los trenes de potencia electrificados más y más rápidamente a la corriente principal y, en el proceso, estamos creando clientes para los vehículos totalmente eléctricos del futuro.

Con nuestro sistema de dos motores, podemos mejorar significativamente la economía de combustible y reducir las emisiones de GEI al tiempo que brindamos el rendimiento, el refinamiento y la utilidad que nuestros clientes necesitan y esperan.

Entonces, con todas estas cosas en mente, fortalecer camiones ligeros, avanzar en seguridad y ampliar la electrificación, ¡es un placer presentar el nuevo híbrido CR-V!

Este nuevo CR-V trae electrificación a nuestro modelo más vendido, basándose en 22 años de éxito de CR-V y liderazgo en el mercado.

El CR-V de primera generación llegó en 1997 como uno de los primeros de una nueva generación de crossovers, incluso antes de que la palabra existiera.

Durante cinco generaciones, CR-V ha evolucionado constantemente y ha traído consigo a toda una generación de compradores de Honda.

Es el crossover más vendido en Estados Unidos en los últimos 22 años. De hecho, estamos a punto de alcanzar la marca de 5 millones para las ventas en el país, que alcanzaremos en algún momento en el próximo mes o dos.

Leave a Reply

Top