LO ULTIMO
Home > NOTICIAS > Kia K 900, para los más exigentes

Kia K 900, para los más exigentes

Especial para AUTORUTAS/TEXTOS Y FOTOS: DAVID TAMARIZ Y MERYS FIGUEROA

Se trata de elegancia, de estar cerca a lo sublime, a lo mágico, de sentirse cómodo, en lo que uno está gran parte de su día, en el interior de un vehículo, y si viene acompañado de un sedán de lujo, mucho mejor. El K900 de Kia, un sedán premium diseñado con el estilo de vida propio, con un porte atlético y una postura segura.

En los últimos años la marca Kia esta logrando atraer compradores de autos de lujo y así lo demuestra con el fabuloso K900, un modelo que ofrece una conducción suave y que cuenta hasta con un poderoso V8 que hace callar a los más pintados en el exigente segmento de los pesos pesados.

El sedán de lujo K900 viene con una extensa lista de equipamiento estándar, alojamientos de primera clase, dinámica de conducción premium y un diseño impresionante que redefine la percepción del consumidor y las expectativas de la marca Kia. El K900 viene de serie con un motor V6 de 3.8 litros y 311 caballos de fuerza junto con asientos de cuero, navegación y una vista panorámica con parasol retráctil. Las nuevas características estándar incluyen detección de punto ciego con alerta de tráfico de cruce trasero y asistente de cambio de carril. La marca viene en tres versiones; V6 Premium, V6 Luxury y V8 Luxury, el K900 continúa desafiando las nociones convencionales de lujo.

El K900 tiene un paseo muy cómodo y frenos fuertes, aunque no puede igualar la maniobrabilidad de sus competidores alemanes y japoneses, en las curvas y en algunos casos con la dirección adormecida.

Todos los K900 también reciben mejoras exteriores, que incluyen una rueda de 18 pulgadas para el V6 y una nueva rueda de cromo de 19 pulgadas para el V8, una parrilla frontal revisada y un diseño trasero con molduras de cromo actualizadas, tubos de escape, luces traseras y un nuevo parachoques. Otras características nuevas incluyen un Smart Power Trunk que abre el maletero automáticamente cuando se detecta el llavero cerca de la tapa de la plataforma durante más de tres segundos, Smart Shift and Drive y frenado autónomo de emergencia (AEB). AEB utiliza la cámara frontal y el sistema Advanced Smart Cruise Control (ASCC) , que ajusta la velocidad del vehículo para ayudar a mantener una distancia establecida con respecto al vehículo del frente, y tiene la capacidad de detener completamente el K900.

En el interior, el K900 presenta un sistema de navegación mejorado con una pantalla táctil de alta definición de 9,2 pulgadas con audio premium y servicios de lujo UVO que vienen con un módem integrado que permite la comunicación directa con el vehículo para funciones tales como inicio / parada remotos, control de clima remoto y bloqueo / desbloqueo remoto a través de la aplicación.

El interior del Kia K900 tiene un hermoso diseño, materiales de alta calidad y una construcción sólida. Trae una larga lista de características estándar y opcionales, y tiene un amplio maletero para la clase.

El elegante diseño del K900 se ve reforzado por el tapizado de piel Nappa flexible. Además de un espacio interior excepcional y temperatura automática trizona, el control se traduce en una comodidad de primera clase para cada asiento. Además, el interior cuenta con capas de aislamiento que reduce drásticamente el ruido de la carretera para que todos puedan disfrutar de un paseo tranquilo en absoluto lujo. La artesanía superior y la meticulosa atención al detalle se combinan para crear un interior verdaderamente excepcional.

Las características disponibles incluyen asientos laterales traseros ventilados, asientos traseros reclinables, un techo solar panorámico, monitoreo de punto ciego, control de tráfico transversal trasero, advertencia de cambio de carril y sistema de entretenimiento UVO de Kia.

Los asientos delanteros del K900 son cómodos y de apoyo y que su asiento trasero ofrece un generoso espacio para la cabeza y un montón de espacio para las piernas.

Agrega una pantalla de 9.2 pulgadas, navegación, cámaras delantera y retrovisores, sensores delanteros y traseros de aparcamiento, llave de proximidad, pulsador de arranque, asientos traseros control de temperatura, un sistema de 17 altavoces Lexicon de sonido envolvente de audio, un puerto USB, Bluetooth, radio HD y radio satelital.

A medida que la tecnología avanza rápidamente, los ingenieros de Kia han impulsado continuamente los límites, culminando en el K900 notablemente avanzado. El super sedán está equipado con una impresionante variedad de sistemas que ayudan y supervise su entorno de conducción y transmita instantáneamente información en tiempo real al conductor.

Las características avanzadas incluyen detección de punto ciego estándar con Lane-Change Assist, que utiliza un sistema de radar para ayudar a detectar vehículos en los puntos ciegos del conductor y reconocer a los que se acercan desde atrás, y funciones disponibles como Advanced Smart Cruise Control,  Lane Departure Warning Sistema, y Autonomous Emergency Braking. Con una mente virtual propia, K900 informa ambos y te ayuda, ayudándote sin problemas a conectarte con la carretera y tu entorno. pura tecnología en un sedán de lujo.

El K900 está impulsado por un motor V8 de inyección directa de gasolina (GDI)  5.0L de 420 caballos de fuerza disponible que ofrece un rendimiento absolutamente estimulante o por un impresionante GDI de 3.8L y 311 caballos de fuerza Motor V6. Ambos motores se complementan con una transmisión automática de 8 velocidades que proporciona una operación precisa, suave y sin interrupciones.

Un sedán de lujo excepcionalmente refinado es el Kia K900 – una unión brillante de rendimiento dinámico, tecnología innovadora, y diseño evocador. Adornado con la excelente artesanía, materiales finos y sofisticados comodidades reservadas para los automóviles más prestigiosos del mundo, K900 está diseñado para satisfacer conductor más exigente. El K900 es un vehículo para respetarlo.

  • Precio: desde $68,850
  • Consumo: 15 mpg ciudad/23 mpg carretera

Leave a Reply

Top