LO ULTIMO
Home > NOTICIAS > Koenigsegg se luce con dos super autos

Koenigsegg se luce con dos super autos

Especial para AUTORUTAS
Koenigsegg, el fabricante de automóviles sueco, pondrá en marcha sus dos primeros modelos de producción esta semana en el auto show de Ginebra.
El Koenigsegg Regera trae un biturbo V8 de 1.500 caballos de fuerza ayudado por un trío de motores eléctricos que le dan la salida más alta nunca en un híbrido de la producción.
El acabado exterior es un guiño al clásico británico Racing Green, y es lo suficientemente ligero para permitir que el tejido de los paneles de la carrocería de fibra de carbono brille a través de el.
En el interior, la cabina está acabada en un cuero de sillín marrón con una armadura de cesta y combinación de cuero plana que se extiende desde los asientos, hasta el tablero, a los paneles de la puerta.
Las ruedas opcionales “Tressex” con núcleo de fibra de carbono hueco, son un 40 por ciento más ligero que la rueda de aleación típica, y vienen envueltos en un conjunto de neumáticos Michelin Pilot Sport 4S.
El segundo Regera que estará en exhibición llevará un color rojo manzana exterior con una pieza central de fibra de carbono transparente y una correspondencia roja de la capucha. Las tomas de aire laterales están acabadas en carbono expuesto, mientras que el interior está cubierto de cuero negro con reflejos de Lingonberry. Éste también lleva las ruedas opcionales de la fibra del carbón de Koenigsegg.
Ambos autos vienen embalados con características como asientos ajustables electrónicamente de seis vías, Apple CarPlay, dos puertos de carga USB, asistencia de estacionamiento Bird’s Eye View y un sistema exclusivo de Autoskin que permite al conductor abrir cualquiera de las puertas o capuchas con el toque de un botón.
Junto a estas dos impresionantes Regeras, la compañía también presentará el Agera RS Gryphon, que viene con una serie de características personalizadas, por dentro y por fuera, lo que lo distingue del estándar Agera.
El cuerpo está acabado en fibra de carbono transparente con acentos de hoja de oro de 24 quilates en las rayas, badging, e incluso los puntales de la capucha. Un casco de carreras de diseño personalizado también viene con el coche, y que también está terminado en hoja de oro. Los acabados personalizados fueron aplicados en la fábrica de Koenigsegg en Angelholm por el maestro artesano italiano Ettore ‘Blaster’ Callegaro.
Debajo de la capota hay un biturbo V8 bueno para 1.360 caballos de fuerza, y el paquete entero pesa en apenas 3.075 libras (1.395 kilogramos), poniéndolo en márgenes bastante cercanos del funcionamiento al 1 famoso: 1.
Los tres modelos estarán en exhibición cuando el auto show de Ginebra abre sus puertas la próxima semana, con lo que el total de caballos de fuerza a 4,360 en total.

Leave a Reply

Top