LO ULTIMO
Home > NOTICIAS > Rolls-Royce tiene su auto eléctrico, ¿Quiere uno?

Rolls-Royce tiene su auto eléctrico, ¿Quiere uno?

Especial para AUTORUTAS/ DAVID TAMARIZ /

Rolls-Royce dice, llegó nuestro momento, ahora nos toca a nosotros. Comienza la producción del primer Rolls-Royce eléctrico clásico del mundo, cero emisiones y reciclaje es la filosofía del producto.

“Es el momento adecuado para un Rolls-Royce eléctrico. Estamos respondiendo a la necesidad de unir un hermoso diseño clásico con la usabilidad, confiabilidad y sustentabilidad de un tren motriz eléctrico. Más que nunca estamos satisfaciendo la demanda de expresiones de aire limpio de los coches más bellos y lujosos de la historia. Estamos orgullosos de hacer que un Rolls-Royce clásico sea relevante para una nueva generación”, dice David Lorenz, fundador de la empresa Lunaz.

El precio empezará desde los 350,000 libras esterlinas (cerca de medio millón de dólares), todo esto sin incluir impuestos, vaya sumando.

La compañía Lunaz, es el principal creador de autos eléctricos clásicos del mundo, y los encargados de la producción de los únicos autos Rolls-Royce electrificados del mundo. La marca Rolls-Royce se une a los autos clásicos electrificados existentes de Jaguar y Bentley en la cartera de Lunaz.

Un Rolls-Royce Phantom V de 1961 ha completado el proceso de reingeniería de Lunaz. Esto incluye la restauración desde cero y la incorporación del tren motriz eléctrico patentado de Lunaz y el conjunto completo de actualizaciones de hardware y software. La asignación de producción para el primer tramo de automóviles Rolls-Royce de Lunaz se limitará estrictamente a 30. Ya se están tomando pedidos de la base de clientes existente de Lunaz y de algunas de las instituciones más famosas e influyentes del mundo.

Tras la demanda de Phantoms electrificados, Lunaz decidió comenzar a crear Rolls-Royce Silver Clouds. A partir de hoy, los clientes están invitados a asegurar la asignación para estos automóviles en una variedad de estilos de carrocería, que incluyen limusina de cuatro puertas, coupé de dos puertas y coupé de cabeza abatible.

El inicio de la producción de los primeros automóviles Rolls-Royce eléctricos del mundo sigue a un aumento en la demanda de electrificación de automóviles clásicos de primera. Esto está impulsado por un reequilibrio de las colecciones de automóviles para un futuro de aire limpio. Para satisfacer esta demanda, Lunaz está duplicando su fuerza laboral en su sede técnica en Silverstone, Inglaterra.

Los Rolls-Royces eléctricos de Lunaz estarán disponibles en todos los mercados mundiales. La asignación solo puede asegurarse mediante una relación directa con la fábrica. Los precios de un Rolls-Royce Silver Cloud de Lunaz comienzan en £ 350,000 (sin incluir impuestos locales). El precio de un Rolls-Royce Phantom de Lunaz comienza en £ 500,000 (sin incluir impuestos locales).

Los Rolls-Royce Phantoms de Lunaz funcionan con el sistema de propulsión eléctrico patentado por la empresa. Su paquete de baterías es el más grande de su tipo en el mundo con 120 kWh, lo que garantiza un alcance de más de 300 millas, significativamente más de lo necesario para el uso tradicional con chofer.

Todos los coches de Lunaz se devuelven a su estado original, se escanean en 3D, se pesan y se restauran por completo antes de que comience el proceso de conversión y reingeniería. Esto brinda a cada cliente de Lunaz la posibilidad de inyectar sus propios deseos de diseño y tecnología bajo la guía de la directora de diseño, Jen Holloway.

Leave a Reply

Top