LO ULTIMO
Home > TECNOLOGIA > Estudio revela los mejores autos de lujo en cada estado de USA

Estudio revela los mejores autos de lujo en cada estado de USA

Especial para AUTORUTAS / DAVID TAMARIZ/ En todo el país, los autos de lujo pueden ser algo común o poco común, dependiendo de dónde se encuentre. Desde modelos recién lanzados hasta autos clásicos renovados, no es necesario ser un fanático de los autos para apreciar y reconocer la belleza conducida.

Un estudio realizado por Tinting Chicago, encuestó a 2029 estadounidenses de todo el país sobre los vehículos de lujo que ven en sus carreteras. Los autos exóticos, deportivos o de lujo llaman más la atención, muchas veces los conductores admiran y llaman la atención acerca del estatus de los conductores y lo que representa como el y/o autos de ensueño de los estadounidenses. Veam0os lo que arroja el estudio.

Conclusiones clave

  • BMW, Mercedes-Benz y Porsche son los coches de alto estatus que más ve la gente.
  • Ford, Toyota y Tesla son las principales marcas de los autos de ensueño de los estadounidenses.
  • Más de una cuarta parte conduce con más cautela alrededor de vehículos de alto estatus.
  • Casi un tercio juzga a las personas por conducir un coche de alto estatus.
  • Según el 41%, los vehículos eléctricos no suelen ser de gran categoría.

Los coches de alto estatus más impresionantes de cada estado.

Piense en la primera vez que estaba conduciendo por la carretera y quedó cautivado por la belleza de otro vehículo. Aunque lo que te llama la atención puede diferir de lo que llama la atención de otra persona, el denominador común es que los autos que llaman la atención generalmente se consideran de alto estatus.

Para tener una buena idea de los vehículos más lujosos que la gente ve en su estado, les pedimos a los encuestados que compartieran con nosotros la marca del automóvil de mayor estatus que hayan visto en el lugar donde viven, y luego informamos la respuesta principal para cada estado. Si bien existe una variedad de autos de lujo en el mercado, esto nos dio una idea de qué marca impresiona más a los conductores.

Dominando la lista en todo el país está el fabricante alemán de automóviles de lujo Porsche. Ya sea que los conductores se encontraran con uno de sus llamativos autos deportivos, SUV o sedanes, esta fue la marca de mayor estatus que la mayoría de los estadounidenses han visto en sus carreteras. Superando a otras marcas de lujo como Lamborghini y Ferarri, la mayoría de los estados quedan más impresionados cuando pasa un Porsche.

También teníamos curiosidad por saber qué marcas de alto estatus se veían más en todo el país, y resultaron ser BMW, Mercedes-Benz y Porsche. Las tres marcas son empresas automotrices alemanas conocidas por ser símbolos de lujo y ofrecer vehículos de alto rendimiento. No es ningún secreto que la industria automotriz alemana ha desempeñado un papel importante en la configuración de los estándares para los vehículos de lujo en todo el mundo y, por lo que parece, ha creado automóviles que a los estadounidenses les encanta conducir.

Cuando se detectan estos coches, los conductores no sólo se dan cuenta; algunos incluso cambian sus hábitos de conducción. Los encuestados revelaron que más de una cuarta parte de ellos conducen con más cautela alrededor de vehículos de alto estatus.

De vez en cuando llega un vehículo que parece lujoso, pero después de una segunda mirada, te das cuenta de que en realidad es una marca estándar. Ya sea que parezca un automóvil de lujo por diseño o que tenga un color llamativo que grite un alto estatus, de vez en cuando, los vehículos normales se confunden con los de un estatus superior. Las principales marcas de automóviles que no son de lujo que los estadounidenses consideran de alto estatus son Acura, Volvo y Jeep.

Los Acura y Volvo suelen tener diseños elegantes que pueden resultar atractivos a la vista, mientras que Jeep es conocido por su estilo más robusto pero icónico.

Estos coches son los mayores símbolos de estatus.

En todo el país, también hay automóviles que se consideran símbolos de estatus, lo que significa que son vehículos que comúnmente se asocian con un estatus social más alto. Estos vehículos realmente dependen de las opiniones de la gente de la zona, por lo que podría ser un coche de lujo o también podría ser un modelo estándar que a la gente de la zona le encanta. Casi se los ve como una forma de comunicar: “¡Lo logré!” En cierto modo, son similares a casas llamativas y títulos de trabajo poderosos: cuando las personas ven a otras personas conduciendo estas marcas de automóviles, consideran que esas personas tienen éxito.

Preguntamos a las personas qué automóvil símbolo de estatus ven con más frecuencia en su área, y las principales marcas de automóviles son Tesla, BMW y Mercedes-Benz. Si bien la mayoría de los autos en la lista de los 10 primeros eran de marcas de lujo, los autos que no son de lujo también califican. Tanto Ford como Toyota son considerados un símbolo de estatus en suficientes áreas como para figurar en la lista. Esto demuestra que no en todos los ámbitos conducir un coche de lujo es la máxima declaración de estatus en la carretera.

El coche hace soñar a los americanos

Los automóviles que conducen las personas generalmente se basan en ciertos factores como sus ingresos, necesidades de estilo de vida, disponibilidad local y más. En muchos casos, las personas seleccionarían un vehículo diferente si tuvieran la oportunidad de elegir cualquier automóvil en el mundo sin que nada los detuviera. Además de los coches de ensueño ficticios como el Batimóvil o el coche de Regreso al futuro, teníamos curiosidad por saber qué coches aspiran más a tener los estadounidenses.

Mientras que algunas personas han pensado mucho en los autos de sus sueños y pueden decirle lo que les gustaría hasta en el color, otras personas conocen menos detalles. Para simplificar las cosas, preguntamos a los estadounidenses con qué automóvil sueñan más. Descubrimos que los principales fabricantes de los coches de ensueño de los estadounidenses son Ford, Toyota y Tesla. Esta lista muestra que cuando se les da la oportunidad de derrochar en un vehículo de lujo, la mayoría de los estadounidenses sueñan con tener una marca más asequible.

También analizamos qué auto de ensueño era el más popular en cada estado. Mientras que algunos estados sueñan con fabricantes de lujo como BMW, Mercedes, Porsche y Tesla, otros sueñan con marcas más simples. Si bien Ford y Toyota fabrican todo tipo de vehículos, sus camionetas, como la Ford F-150 y la Toyota Tundra, son populares entre quienes viven en áreas donde la agricultura, la ganadería y otras ocupaciones que requieren alta potencia son la norma.

Cómo reaccionan los estadounidenses ante los coches de alto estatus

Cualquier cosa de lujo puede provocar diferentes emociones en las personas. Ya sea que se trate de una motivación para trabajar más duro para poder comprar un automóvil de alta gama, una casa más bonita o un derroche casual de lujo en el centro comercial, algunas personas ven los avistamientos de lujo como un motivador. Para otros, encontrarse con un propietario de artículos de lujo puede provocar sentimientos negativos. Cuando se trata de coches de lujo, casi un tercio admite juzgar a las personas por conducir un coche de alto estatus.

La forma en que la gente se siente al conducir un vehículo de alto estatus no es lo único en lo que los estadounidenses no están de acuerdo. Cuando se trata de qué tipo de vehículo parece de mayor estatus, el 52% dice sedanes, el 40% dice SUV y solo el 7% dice camionetas. En cuanto a los vehículos nuevos y viejos, el 56% dice que los vehículos nuevos tienen un estatus más alto, mientras que el 45% dice que los vehículos clásicos reparados se llevan el título.

Lo que realmente piensan los estadounidenses sobre los vehículos eléctricos

En los últimos años, los vehículos eléctricos han conquistado el mundo y cada año se unen nuevos fabricantes de automóviles. Desde modelos lujosos hasta modelos más asequibles, poseer un automóvil eléctrico se ha convertido en una opción asequible para quienes deciden que les gustaría terminar sus días en el surtidor de gasolina. Si bien existen muchos fabricantes de vehículos eléctricos de alto estatus, el 41% de los estadounidenses no suele pensar que los vehículos eléctricos sean de alto estatus.

De los vehículos eléctricos que la gente considera de alto nivel, el Porshe Taycan encabeza la lista, y el 70% afirma que parece de alta gama después de que se les mostró una foto del mismo. Los tres primeros terminan con dos modelos de Tesla, el Model S y el Model 3. Dado que Tesla es una de las marcas de vehículos eléctricos más conocidas, es interesante ver qué modelos los consumidores encuentran atractivos y cuáles no.

Aunque el Tesla Cybertruck es actualmente un modelo exclusivo, y aquellos interesados ​​en poseer uno deben ser incluidos en una lista de pedidos anticipados con una espera de tiempo desconocida, la mayoría de los estadounidenses no reciben tanta publicidad. Después de ver una foto del Cybertruck, el 88% dijo que no les parecía bonito.

Leave a Reply

Top