LO ULTIMO
Home > NOTICIAS > Subaru Impreza 2017, deportivo y seguro

Subaru Impreza 2017, deportivo y seguro

Especial para AUTORUTAS/TEXTOS Y FOTOS: DAVID TAMARIZ Y MERYS FIGUEROA

Sin discusiones el Impreza del 2017, es más que un auto es un Subaru. Los fabricantes consideran que sus vehículos son más que un medio de transporte, proporcionando una confortable sensación de libertad y grandes momentos. Esto conlleva una responsabilidad primordial: salvaguardar las vidas no sólo del conductor y de los pasajeros, sino de todo el mundo.

El diseño equilibrado de la unidad de tracción integral simétrica crea una estabilidad uniforme y proporciona una distribución óptima de la potencia para una tracción máxima. Permite una mejor manipulación, una respuesta más rápida a las condiciones de la carretera y una eficiencia de combustible superior.

El duradero motor Subaru Boxer, combinado con la Lineartronic CVT disponible, permite a la Impreza alcanzar una autopista de 38 mpg  de bajo consumo.

Gracias a sus más de 40 años de rendimiento inteligente, el exclusivo motor Subaru Boxer tiene pistones que se mueven de lado a lado, anulando las vibraciones del otro para que pueda funcionar más suave y eficientemente. Este diseño horizontal también ofrece un mejor equilibrio mientras entrega una transferencia máxima de energía. También cuenta con inyección directa para mejorar el rendimiento y la economía de combustible.

El sedán deportivo 2.0i y los modelos de 5 puertas convierten cualquier unidad en un rendimiento inspirado. Una suspensión deportiva, llantas de aleación de 18 pulgadas, transmisores de paletas de transmisión disponibles y Active Vector Torque de torsión combinan para ofrecer una unidad de acoplamiento. Un spoiler trasero, las luces LED diurnas, los alerones rocker de color de la carrocería y el color exterior de litio rojo Pearl exclusivamente disponible dan una idea de la actitud de rendimiento de los modelos. En el interior, el escenario está decorado con tapicería exclusiva de Black Sport Cloth con costuras de contraste rojo, un volante forrado en cuero y un mango del cambiador, y detalles interiores de fibra de carbono.

El nuevo Impreza 2017 representa lo último en seguridad de Subaru, incluyendo una nueva plataforma más fuerte y nuevas tecnologías de prevención de accidentes. Puede contar con la seguridad y seguridad de Subaru Starlink para darle acceso instantáneo a la asistencia cuando lo necesite más 24/7, 365 días al año. Su capacidad de AWD significa que tendrá control, incluso en condiciones climáticas desfavorables y características disponibles como detección de puntos ciegos, alerta trasera de tráfico cruzado y frenado automático inverso.

Eficiencia es la clave del Impreza. Una vida llena exige una satisfacción total. Podremos ir a cualquier lugar con poco dinero y ahorro absoluto. La eficienza del Impreza lo determina en los 38 mpg que brinda en las carreteras, lo que le permite pasar menos tiempo llenando y más tiempo tomando en las carreteras que otros coches desearían poder.

Y no sólo eso, el Impreza del 2017 invita a muchas posibilidades sin excusas, es mucho más amplio y lo podrá disfrutar de hasta 99.8 pies cúbicos de espacio de pasajeros con el sedán y hasta 100.9 pies cúbicos en la de 5-puertas. El sistema de transmisiones es sensacional ya que cuenta con el nuevo sistema Lineartronic CVT de cadena, de bajo mantenimiento que brinda un máximo rendimiento de su Impreza. En lugar de desplazarse a través de relaciones de engranajes fijas, se ajusta continuamente a las demandas del motor, manteniendo velocidades óptimas del motor para garantizar la máxima eficiencia. Para aquellos que anhelan una experiencia de conducción más práctica, también hay una transmisión manual de 5 velocidades disponible.

Por esa razón, nunca hay que dejar de buscar y mejorar la seguridad. Ofrecen seguridad en movimiento para proteger la vida de todos es un reto de Subaru. Para disfrutar una conducción sin estrés, los vehículos ofrecen amplia visibilidad y una conducción superior. También han desarrollado avanzadas tecnologías de seguridad preventiva para reducir los errores del conductor.

El 2017 Subaru Impreza tiene un estilo más elegante y nítido, un interior más bonito y más características estándar y opcionales, incluyendo sistemas de seguridad activa. El Impreza viene en cuatro niveles de equipamiento este año: la base 2.0i, el Premium de nivel medio, el deporte más orientado al conductor y el lujoso Limited.

El Impreza es un vehículo más ágil y divertido de conducir, ofrecer un paseo más cómodo, y proporcionar muchas ventajas en sus sistemas de seguridad, convirtiéndolo en uno de los más fiables dentro de la gama de sus competidores. Compite con los sedanes compactos deportivos y los hatchbacks, incluyendo el Mazda 3, Volkswagen Golf y Jetta, y quizás el Ford Focus. Como siempre, todas las Imprezas de Subaru que se venden en los Estados Unidos tienen de serie la tracción total, lo que es una característica distintiva muy significativa.

El 2017 Subaru Impreza combina maneras de carretera sensibles con todas las ruedas motrices y un precio digerible. Está en línea con los competidores compactos, todos los cuales ofrecen algo diferente en el segmento.

Apoyado en una nueva plataforma y con una nueva interfaz multimedia, el nuevo Impreza ha vuelto a ser más competitivo que nunca, y la tracción total ya no es la única característica que le permite estar parada.

El 2017 Subaru Impreza cuenta con características propias, algunos lo señalan como deportivo compacto, ya que cuenta con una suspensión deportiva, neumáticos más anchos, llantas de aleación de 18 pulgadas y vectorización de par activa, reralmente muy atractivo dentro de su segmento.

El sistema de AWD simétrica garantiza la estabilidad y tranquilidad en todas las condiciones de conducción, incluyendo lluvia y nieve. Otra de nuestras avanzadas tecnologías para evitar accidentes que ayuda de forma activa al conductor es el Sistema de Asistencia a la Conducción.

Sin embargo, no sólo el conductor y los pasajeros necesitan protección en caso de accidente. Los autos Subaru también establecen un elevado nivel de protección para el peatón. La seguridad de Subaru se centra en las personas, pero se desarrolla en todas direcciones

Los vehículos Subaru ofrecen mucho más que simple rendimiento. Cada aspecto ha sido diseñado para asegurar que el vehículo tenga una conducción más segura, y se ha incorporado la “Seguridad activa” para ayudar a cumplir esa promesa al conductor. Mejorar las funciones básicas de un vehículo que circula, gira y se detiene, hace que éste sea más seguro globalmente y que responda exactamente a las instrucciones del conductor, en caso de que ocurra algo inesperado.

Por esta única razón, Subaru Impreza ha perfeccionado todas las posibles características del vehículo con el fin de garantizar la mejor seguridad tanto de los conductores como de los pasajeros. Un fiable rendimiento de frenado y la utilización de componentes electrónicos avanzados para el control del vehículo son sólo algunos ejemplos de los elementos que se han añadido al destacado equilibrio ya ofrecido por el motor horizontalmente opuesto y el sistema de AWD simétrica (tracción simétrica a las cuatro ruedas) que se encuentran en cada Subaru.

En un mundo ideal, tener un vehículo seguro significaría conducir de manera segura todo el trayecto de ida y vuelta, sin que se produjeran problemas de ningún tipo. Desde el comienzo mismo de la producción de automóviles, Subaru ha estado investigando para asegurar que los vehículos sean capaces de evitar colisiones, y ha hecho todo lo posible con el fin de garantizar una seguridad inherente en todos ellos.

Desde 1972, el objetivo de Subaru es ofrecer una experiencia de conducción más emocionante y segura.

La robustez y rigidez en sus materiales combinado con las tecnologías más avanzadas protegen a los ocupantes del vehículo y a peatones en caso de impacto. Su estructura para absorción de energía está reforzada con acero de alta resistencia tensil en áreas críticas, minimizando la fuerza de impacto e incrementando la resistencia al plegado. El espacio de absorción de golpes existente entre el capó y el motor ayuda a reducir las lesiones que podría sufrir un peatón en caso de accidente.

  • Precio: desde $21,995
  • Consumo: 38 mpg en la ciudad/ 28 mpg en la carretera

Leave a Reply

Top